viernes, abril 26, 2024
InicioMexicaliGOBIERNO DE MEXICALI REHABILITA CAMPO DE FÚTBOL EN PALMAR DE SANTA ANITA

GOBIERNO DE MEXICALI REHABILITA CAMPO DE FÚTBOL EN PALMAR DE SANTA ANITA

  • Se invirtieron aproximadamente $6 millones de pesos con recursos del Presupuesto Participativo.
    Mexicali, B.C. A jueves 08 de diciembre del 2022.- Con el propósito de fomentar estilos saludables en las niñas, niños y jóvenes mexicalenses, la presidenta municipal Norma Bustamante Martínez realizó la entrega de la rehabilitación del campo de fútbol ubicado en el fraccionamiento Palmar de Santa Anita.

En su mensaje, la alcaldesa de Mexicali reconoció la unión de esfuerzos de los vecinos de Palmar de Santa Anita, quienes se organizaron pagando puntualmente el predial e inscribieron este proyecto al Presupuesto Participativo a favor de su comunidad.

Asimismo, indicó que se invirtieron aproximadamente $6 millones de pesos en la rehabilitación del campo, en beneficio de más de 15 mil habitantes, al igual que, de los grupos de fútbol que entrenan en esta zona, como el equipo “Coruña”.

“Estamos haciendo todo lo posible para llegar a las niñas, niños y jóvenes a través de la rehabilitación de espacios deportivos, con ello, también evitamos que se alejen de conductas delictivas” puntualizó Bustamante Martínez.

A su vez, el director de Obras Públicas Alberto Ibarra Ojeda detalló que se llevaron a cabo diversas labores como la colocación de pasto sintético, construcción y rehabilitación de gradas, además, de la instalación de lámparas, malla sintética, entre otros trabajos.

Por su parte, el director del Instituto Municipal del Deporte y la Cultura Física (IMDECUF) Valerio III Camargo García resaltó el enorme compromiso que tiene la presidenta municipal con la actividad deportiva, al impulsar esta clase de proyectos que acercan a la población al ejercicio y a la recreación.

Al protocolo de entrega, se contó con la presencia del regidor José Ramón López Hernández; el director de Servicios Públicos, Juan Francisco Garza Ceseña; el entrenador del equipo de fútbol Coruña, Israel Lozano Soto y vecinos de la comunidad.

ARTICULOS RELACIONADOS

Mas leídos