martes, abril 23, 2024
InicioMexicaliGOBIERNO DE MEXICALI EXTIENDE CONVOCATORIA PARA PARTICIPAR EN EL CABILDO DE LAS...

GOBIERNO DE MEXICALI EXTIENDE CONVOCATORIA PARA PARTICIPAR EN EL CABILDO DE LAS JUVENTUDES

  • La convocatoria estará disponible hasta el 28 de febrero.

Mexicali, B.C. A miércoles 01 de febrero 2023. – Con propósito de abrir espacios en donde de las y los jóvenes puedan proponer sus ideas y políticas públicas, el Gobierno de Mexicali a través del Instituto Municipal de la Juventud (IMJUM) continúa con la convocatoria para participar en el Cabildo de las Juventudes.

La directora del Instituto Municipal de la Juventud Nidia Rivera Reyna indicó que esta convocatoria estará disponible hasta el día 28 de febrero, por lo que, las y los interesados deberán cumplir las siguientes bases:

  • Ser mexicana(o) por nacimiento o naturalización.
  • Tener de 18 a 29 años.
  • Residir en el municipio de Mexicali.
  • La documentación deberá ser presentada como fecha límite el 28 de febrero a las 16:00hrs.
  • No podrá participar en la presente convocatoria cualquier servidor público de los tres órdenes de Gobierno.
  • La selección de los ediles Juveniles será con base a la paridad de género.
    Asimismo, deberán entregar los requisitos del registro digitalizado al correo nlriveraa21@gmail.com, los cuales son; presentar una carta de recomendación por parte de una institución pública o privada; currículum vitae; una carta de exposición de motivos; copia de identificación oficial; comprobante de domicilio y una copia de acta de nacimiento.
    Una vez, aceptada la solicitud deberán presentar un ensayo reglamentario en materia de juventudes con un mínimo de 2 cuartillas, enfocado en cualquiera de los ejes temáticos; Derechos Humanos, Desarrollo Urbano, Medio Ambiente y Seguridad Pública.

Finalmente, para mayor información pueden acudir a las oficinas del IMJUM, ubicadas en Calzada de los Presidentes #1175, Río Nuevo, así como, consultar la página de Facebook Juventudes MXL o al teléfono (686) 522 6422.

ARTICULOS RELACIONADOS

Mas leídos