miércoles, abril 24, 2024
InicioMexicaliGOBIERNO DE MEXICALI ENTREGA MOBILIARIO A ESTACIONES DEL H. CUERPO DE BOMBEROS

GOBIERNO DE MEXICALI ENTREGA MOBILIARIO A ESTACIONES DEL H. CUERPO DE BOMBEROS

  • Se otorgaron literas y juegos de sala para las estaciones de la ciudad y el Valle.

Mexicali, B.C. A miércoles 19 de octubre de 2022- En atención al compromiso de la alcaldesa Norma Bustamante de mejorar las condiciones labores de las y los elementos del Heroico Cuerpo de Bomberos, el Gobierno de Mexicali realizó la entrega de mobiliario para sus estaciones, con un valor aproximado de 120 mil pesos.

El evento protocolario tuvo lugar en la Estación Central, en donde, la Oficial Mayor del Ayuntamiento de Mexicali Claudia Beltrán González acompañada del Director de Bomberos Rubén Osuna Beltrán entregó literas y juegos de sala, los cuales, serán destinadas a las estaciones ubicadas en la ciudad y el Valle.

Al respecto, Beltrán González destacó que esta acción es producto del arduo trabajo que ha realizado la Presidenta Municipal, con el propósito de brindarles a las y los bomberos instalaciones dignas, para que puedan descansar mientras llevan a cabo sus guardias.

Asimismo, reiteró su responsabilidad de seguir impulsando acciones para beneficiar a las y los bomberos, quienes sean convertido en grandes héroes por siempre estar dispuestos a ayudar a la ciudadanía en cualquier situación de riesgo.

Por su parte, Osuna Beltrán informó que este mobiliario será destinado a las estaciones Vicente Guerrero, Pueblo Nuevo y Progreso, así como, en el Valle de Mexicali para las instalaciones de Delta, Guadalupe Victoria, Nuevo León, Michoacán de Ocampo, Sansón Flores, Ciudad Morelos, Algodones, Benito Juárez Hermosillo y Hechicero.

ARTICULOS RELACIONADOS

Mas leídos