jueves, abril 25, 2024
InicioMexicaliGESTIONA DIPUTADA EVA MARÍA VÁSQUEZ APOYOS PARA REHABILITACIÓN DE TECHOS POR LLUVIAS

GESTIONA DIPUTADA EVA MARÍA VÁSQUEZ APOYOS PARA REHABILITACIÓN DE TECHOS POR LLUVIAS

Un total de 100 familias mexicalenses son beneficiadas con un paquete de dos cubetas de impermeabilizantes con la reciente convocatoria de gestión social impulsada por la diputada local Eva María Vásquez Hernández.  

La primera entrega de 50 paquetes se llevó a cabo este jueves en el área del estacionamiento del Módulo de Atención Ciudadana de la legisladora, ubicado en el Centro Cívico, en diferentes horarios para cuidar las medidas de salud pertinentes y así continuará en los próximos días los 50 restantes.  

Vásquez Hernández señaló que este tipo de acciones tienen el fin de regresar a la ciudadanía un poco de lo mucho que ellos aportan mediante el pago de sus impuestos, por lo que externó: “es recurso público y nosotros solo somos el medio para que ese recurso regrese a las familias con mayor necesidad”.  

La legisladora de Acción Nacional explicó que fue a través de las redes sociales por donde le hicieron llegar diversas peticiones relacionadas con la rehabilitación de vivienda debido a las diversas afectaciones por las recientes lluvias, motivo por el cual lanzó una convocatoria para que la población en general tuviera acceso a ella, cumpliendo una serie de requisitos.  

“Evidentemente nuestros hogares no se encuentran preparados para las lluvias, las fuertes temperaturas durante el verano dañan mucho las viviendas y cuando viene la temporada de lluvias lamentablemente causa estragos importantes”, indicó. 

Cabe señalar que dicha convocatoria actualmente ya se encuentra cerrada y únicamente se están realizando las entregas correspondientes. 

ARTICULOS RELACIONADOS

Mas leídos