sábado, abril 20, 2024
InicioMexicaliFORTALECE XÓCHITL GÁLVEZ SU EQUIPO DE CAMPAÑA EN BAJA CALIFORNIA

FORTALECE XÓCHITL GÁLVEZ SU EQUIPO DE CAMPAÑA EN BAJA CALIFORNIA

MEXICALI, B.C.- Miércoles 20 de Marzo de 2024.- Este miércoles se dieron a conocer los nombres de quienes fungen como enlaces municipales en Baja California de la campaña Xóchitl Gálvez Ruiz, candidata a la Presidencia de la República por la Coalición Fuerza y Corazón por México, conformada por los partidos PAN, PRI y PRD, al igual que de quien será enlace para el tema de alianzas con grupos ciudadanos.

El delegado de la campaña de Xochitl Gálvez y de la Coalición Fuerza y Corazón por México en Baja California, Alfonso Álvarez Juan, manifestó que se trata de perfiles con probada experiencia y reconocida trayectoria que han determinado sumarse y poner todo de sí para con el voto de las y los ciudadanos llevar a Xochitl Galvez a la Presidencia de México.

De esta manera, el enlace de la campaña en Mexicali es Francisco Iribe Paniagua; en Tijuana Oscar Martinez Garza; en Ensenada Carlos García Lazcano; en Tecate Pablo Contreras Rodríguez; en Playas de Rosarito Silvano Abarca Macklis; en San Felipe Javier Carrasco Moreno y en San Quintín Ita Hernández Loza. Asimismo, como enlace de Alianzas con la Ciudadanía, se designó a Adriana Sánchez Martínez.

Alfonso Alvarez Juan destacó que en esta primera etapa de campaña se ha fortalecido la coordinación y la comunicación con todas y todos los candidatos a las diputaciones federales y al Senado de la República por la Coalición Fuerza y Corazón por México, quienes están trabajando unidos para que en Baja California y en todo México sea contundente el triunfo de Xóchitl Gálvez Ruiz, quien será la primera Presidenta de México.

ARTICULOS RELACIONADOS

Mas leídos