jueves, marzo 28, 2024
InicioMexicaliFORTALECE GOBIERNO DEL ESTADO ACCIONES EN MATERIA LABORAL

FORTALECE GOBIERNO DEL ESTADO ACCIONES EN MATERIA LABORAL

Con el objetivo de coordinar esfuerzos para brindar mayores oportunidades laborales para las personas que buscan un mejor sustento para sus familias, el Gobierno del Estado que encabeza el Mandatario Francisco Vega de Lamadrid, a través de la Secretaría del Trabajo y Previsión Social (STPS) en colaboración con el XXII Ayuntamiento de Mexicali, fortalecen acciones en materia laboral.

Por lo anterior, la titular de la STPS, Juana Laura Pérez Floriano y el Secretario del XXII Ayuntamiento de Mexicali, José Antonio López Merino; se reunieron este día para conjuntar acciones e impulsar estrategias laborales que promueven los dos órdenes de Gobierno.

Durante esta reunión se trataron temas relacionados con la vinculación laboral y el apoyo para el empleo, acordando impulsar las herramientas que permitan un acceso fácil y rápido a estos dos mecanismos por parte de quienes buscan trabajo.

Asimismo, acordaron trabajar en conjunto en la realización de una agenda que permita de manera eficaz y eficiente, dar a conocer la oferta laboral que existe en este municipio, así como privilegiar la colocación en una vacante a las personas que la necesiten.

ARTICULOS RELACIONADOS

Mas leídos