viernes, marzo 1, 2024
InicioMexicaliFIRMAN JUVENTUD BC, JULIETA RAMIREZ Y FEDERACIÓN DE PELUQUEROS CONVENIO DE COLABORACIÓN

FIRMAN JUVENTUD BC, JULIETA RAMIREZ Y FEDERACIÓN DE PELUQUEROS CONVENIO DE COLABORACIÓN

El Instituto de la Juventud del Estado (Juventud BC), la Diputada Federal por Baja California, Julieta Ramírez, y la Federación Mexicana de Peluqueros firmaron dos convenios de colaboración para trabajar a favor de las mascotas, en colaboración de las y los jóvenes bajacalifornianos. 

El director del Instituto de la Juventud del Estado de Baja California, Rigoberto Salcedo Boyd, informó que estos convenios permitirán trabajar para ayudar a las juventudes de Baja California, así como auxiliar en las jornadas de vacunación canina que organice la diputada federal. 

Durante la firma del convenio, los participantes acordaron revisar una serie de proyectos con la Federación para el 2022, con el fin de que la población acuda con sus perros y gatos a las jornadas de salud para mascotas, en las que se ofrecerán cortes de pelo gratuitos para los animales domésticos. 

El presidente de la Federación Mexicana de Peluqueros, Jorge José Zúñiga, destacó que hay que alentar a los dueños a que se hagan responsables de sus perros o gatos en los aspectos psicológico y de salud para así mantener el bienestar los animales. 

Julieta Ramírez lanzó una invitación a los jóvenes interesados en adquirir alguna mascota para que adopten y les brinden a los animales una oportunidad de tener una familia que les proporcionen todos los cuidados y todo el amor que necesiten. 

El evento se realizó en la Sala de Usos Múltiples del Instituto de la Juventud, donde firmaron el convenio el titular de JuventudBC, Rigoberto Salcedo Boyd; la diputada federal, Julieta Ramírez; y el presidente de la Federación Mexicana de Peluqueros, Jorge José Zúñiga. 

ARTICULOS RELACIONADOS

Mas leídos