jueves, abril 18, 2024
InicioMexicaliFIRMAN CONVENIO POR EL BLINDAJE ELECTORAL

FIRMAN CONVENIO POR EL BLINDAJE ELECTORAL

Como parte del compromiso del Gobierno Municipal de actuar con responsabilidad, transparencia y en apego a la ley, este día se firmó un convenio para que el marco del proceso electoral, se respeten los lineamientos en esta materia. 

La Presidenta Municipal Lupita Mora, expresó que es necesario que las instituciones y los funcionarios actúen en todo momento con responsabilidad en apego a las leyes “Siempre hemos estado a favor del estado de derecho, y no queremos que se incurran en delitos.

En este sentido, se informó que serán capacitados 85 servidores públicos en esta materia, para garantizar que al interior de las dependencias municipales se cumplan con los lineamientos que establece la ley electoral.  

El evento que tuvo lugar en la Casa de la Cultura, fue encabezado por la Presidenta Municipal Lupita Mora Quiñonez, el Síndico Procurador, Hector Israel Ceseña Mendoza, así como el Fiscal Especializado para la Atención de Delitos Electorales de Baja California, Carlos Barboza Astillo, en donde firmaron una carta compromiso para establecer una estrategia de blindaje electoral al interior del Gobierno Municipal.

ARTICULOS RELACIONADOS

Mas leídos