jueves, abril 25, 2024
InicioMexicaliFINALIZAN CURSO SOBRE DERECHOS HUMANOS EMPLEADOS DE DIF MUNICIPAL

FINALIZAN CURSO SOBRE DERECHOS HUMANOS EMPLEADOS DE DIF MUNICIPAL

Para contribuir en el fortalecimiento de los derechos humanos de niños, adolescentes, adultos mayores y personas con discapacidad, más de 150 empleados de DIF Municipal se capacitaron en "Derechos Humanos y Grupos en Vulnerabilidad", impartido por la Comisión Estatal de los Derechos Humanos de Baja California.

El Alcalde de Mexicali, Jaime Rafael Díaz Ochoa, felicitó al personal que labora en DIF Municipal por su entusiasmo y ganas de seguir preparándose, ya que los Derechos Humanos es una responsabilidad de todos nosotros, tenemos que vivirlo y ponerlo en práctica.

Por su parte, la Presidenta del Patronato de DIF Municipal, Sonia Guadalupe Carrillo Pérez, agradeció la voluntad, tiempo y dedicación del personal de DIF Municipal por capacitarse, aprender y así brindar una mejor atención a los ciudadanos de Mexicali, Valle y San Felipe.

Además, la Presidenta de la Comisión Estatal de los Derechos Humanos de Baja California, Melba Adriana Olvera Rodríguez, felicitó a los funcionarios municipales por su compromiso, apertura e interés de conocer más sobre los derechos humanos, actualizando y aplicándolos en grupos que se encuentran en vulnerabilidad y de esta forma seguir trabajando en su fortalecimiento.

DIF Municipal se encuentra constantemente en capacitación de su personal para brindar una mejor atención a los ciudadanos

ARTICULOS RELACIONADOS

Mas leídos