martes, abril 16, 2024
InicioMexicaliFESTEJAN A LAS MADRES EN RECTORIA DE UABC

FESTEJAN A LAS MADRES EN RECTORIA DE UABC

La Universidad Autónoma de Baja California (UABC), celebró a 150 mamás que laboran en las dependencias administrativas de la Rectoría, las facultades de Enfermería y Artes, así como del Instituto de Investigaciones Culturales (IIC-Museo), en conmemoración del Día de las Madres. El evento fue encabezado por el Rector, doctor Juan Manuel Ocegueda Hernández.

 

En su discurso, el Rector mencionó que el evento tiene el objetivo de festejar a las trabajadoras universitarias y reconoció el gran trabajo que realizan como madres, trabajadoras, esposas y en otras actividades.

 

Señaló que ser madre es una profesión que va mucho más allá de lo que un profesionista cumple ya que ellas son multidisciplinarias y no tienen descanso. “Quiero reconocer el día de hoy ese esfuerzo que realizan cada una de ustedes, un trabajo muy importante no solo para la Universidad, sino también para la sociedad”, expresó el Rector.

 

“La madre es el alma de la familia y la familia es el centro de la sociedad, y formando hijos que después se convierten en buenos ciudadanos y personas con valores, ustedes están contribuyendo a fortalecer a la Universidad y a la sociedad”.

 

“Por eso quiero felicitarlas y reconocerles el importante trabajo que realizan, así como desearles que sigan viviendo su profesión de madres de familia y que sigan contribuyendo con su esfuerzo a engrandecer a la UABC, que es el orgullo de todos los Cimarrones y de los bajacalifornianos”, puntualizó el doctor Ocegueda Hernández.

 

Al finalizar su discurso, el Rector fue a saludar a cada una de las presentes y a felicitarlas personalmente. El festejo fue amenizado musicalmente mientras gozaban de un desayuno preparado para la ocasión.

 

También se contó con la presencia del Secretario General, doctor Alfonso Vega López, coordinadores de áreas y jefes de departamentos para festejar a las mamás cimarronas que laboran en cada una de las áreas administrativas de la Rectoría.

ARTICULOS RELACIONADOS

Mas leídos