miércoles, abril 24, 2024
InicioMexicaliFELICITA ALCALDE A CERVECERÍAS MEXICALENSES POR SE RECONOCIDAS A NIVEL NACIONAL

FELICITA ALCALDE A CERVECERÍAS MEXICALENSES POR SE RECONOCIDAS A NIVEL NACIONAL

El Presidente Municipal de Mexicali Gustavo Sánchez Vásquez felicitó a la Cervecería Fauna que obtuvo por segundo año consecutivo, el galardón a la mejor cervecería artesanal, dentro de la Copa Cerveza MX, ya que su reconocimiento junto con otras  empresas premiadas de Mexicali avala el éxito del giro y el 22 Ayuntamiento que encabeza, han trazado para convertir a Mexicali en la Capital de la Cerveza Artesanal.

Destacó que Fauna junto con Legión, Brew Capital y Puerco Salvaje son cien por ciento cachanillas, que a base de trabajo diario, de la pasión y empeño que imprimen en cada ocasión por hacer un producto de la más alta calidad, son un ejemplo de los cachanillas que quieren una mejor ciudad, con oportunidades y que demuestran que sumando esfuerzos, es posible conseguir las metas.

Agradeció al equipo de los galardonados la entrega para cumplir las expectativas de los comensales ya que a nivel nacional sabrán de dónde son y con más confianza y certeza de saber que encontrarán productos de calidad, buscarán a Fauna y a Mexicali, generando un beneficio económico en la cadena productiva.

La edición 2018 de la Copa Cerveza Mx celebrada en el marco de Cerveza México tuvo la participación de 194 cervecerías que inscribieron 967 cervezas en 44 categorías, y se reconocieron a 127 etiquetas de cerveza y 3 cervecerías.

Cabe señalar que la revista especializada de negocios Forbes, en su edición México, dio a conocer los resultados de la competencia cuyo premio, es considerado de los máximos reconocimientos en este giro. Indican que Cervecería Fauna se impuso en la categoría por segunda ocasión, y es la cuarta vez que una cervecería artesanal de Baja California consigue el reconocimiento de manera consecutiva.

Finalmente el Alcalde mencionó que el 22 Ayuntamiento continuará trabajando con los Microcerveceros, recordó la participación todo el sector en el Reto de la Cerveza Artesanal donde FAUNA resultó ganadora con su creación de la Cerveza 115 Aniversario, la participación por primera vez en el Beer Garden de las Fiestas del Sol y el próximo 10 de noviembre con el Beer Fest en la recién remodelada avenida Obregón.

ARTICULOS RELACIONADOS

Mas leídos