viernes, abril 26, 2024
InicioMexicaliFAMILIAS DISFRUTAN DE OPCIONES RECREATIVAS EN EL PARQUE VICENTE GUERRERO

FAMILIAS DISFRUTAN DE OPCIONES RECREATIVAS EN EL PARQUE VICENTE GUERRERO

 
Mexicali, B.C. a 6 de diciembre de 2022.- Un fin de semana muy activo se vivió en el Parque Vicente Guerrero, donde las familias pudieron disfrutar de varias opciones para pasar el fin de semana.
 
El sábado tuvieron lugar dos actividades, en la macroplaza se llevó a cabo el Zumbathón Navideño 2022, donde las personas congregadas apoyaron con donación de artículos de aseo personal y pañales para adulto, los cuales fueron entregados a la Fundación S.O.S. con el fin de hacerlos llegar a adultos mayores.
 
A la vez, en la cancha de fútbol rápido se dieron cita diversos grupos convocados por la Fundación Pasos Sin Ver para jugar un cuadrangular en conmemoración del Día Internacional de las Personas con Discapacidad, esto con el fin de promover el bienestar, los derechos y crear conciencia sobre la situación de las personas con discapacidad.
 
Finalmente, el domingo 4 se realizó el Car Show “KingDom JDM II”, mismo que fue convocado por Honderos de Mexicali, reuniendo un centenar de vehículos, los cuales fueron exhibidos al interior del parque, donde además hubo venta de productos para automóviles y por supuesto, premios para los carros ganadores.
 
De esta forma el Gobierno de Mexicali invita a la población para que siga buscando opciones de sano esparcimiento y recreación.

ARTICULOS RELACIONADOS

Mas leídos