miércoles, abril 24, 2024
InicioMexicaliESTRECHA GOBIERNO DE BC PUENTES DE COMUNICACIÓN CON DIPUTADOS FEDERALES

ESTRECHA GOBIERNO DE BC PUENTES DE COMUNICACIÓN CON DIPUTADOS FEDERALES

Los diputados federales de Baja California se reunieron este miércoles en la casa sede de representación del Gobierno del Estado en el Distrito Federal a cargo del licenciado Andrés Tapia.

En la reunión estuvo presente en representación del Gobernador Constitucional de Baja California, Francisco Arturo Vega de Lamadrid, el Secretario General de Gobierno, Francisco Rueda Gómez; el Secretario de Turismo del Estado, Oscar Escobedo Carignan y el Secretario de Fomento Agropecuario, Manuel Valladolid Seamanduras; así como los diputados federales del Grupo Parlamentario del Partido Acción Nacional, Movimiento Ciudadano, Partido Encuentro Social y del Partido Revolucionario Institucional.

Asimismo se contó con la presencia de los diputados federales panistas de Sonora, Coahuila, Nuevo León y del Distrito Federal.

El objetivo de dicho evento fue el de tener un acercamiento entre funcionarios del Gobierno de Baja California con integrantes de la LXIII Legislatura Federal a fin de promover el desarrollo socioeconómico de la entidad y buscar canales de solución en los trámites del propio estado.

Por su parte el diputado federal, Exaltación González Ceceña, consideró un extraordinario ejercicio de comunicación del Gobernador Francisco “Kiko” Vega con los legisladores, ya que sin lugar a dudas traerá excelentes resultados para Baja California.  

ARTICULOS RELACIONADOS

Mas leídos