viernes, abril 19, 2024
InicioMexicaliESTE FIN DE SEMANA SE ESPERA GRAN AFLUENCIA DE VISTANTES EN LA...

ESTE FIN DE SEMANA SE ESPERA GRAN AFLUENCIA DE VISTANTES EN LA CAPITAL DEL ESTADO

Este fin de semana se espera una gran afluencia de visitantes procedentes de la región, así como California y Arizona, que visitarán la capital del estado, para participar en la tercera edición del paseo ciclista “The Amazing Bike Ride”, así como en la primera edición del evento “La Capital de la Carne”

El Titular de COTUCO Omar Dipp Núñez, informó que este fin de semana se espera una afluencia superior a los mil visitantes quienes participarán en los eventos promovidos por el Gobierno Municipal, en coordinación con aficionados al ciclismo y productores locales de carne.

Indicó que el sábado 27 de octubre, a partir de las 8:00 de la mañana los aficionados al ciclismo se sumarán a la tercera edición de “The Amazing Bike Ride”, para recorrer 70kms/43 millas, partiendo del centro comercial   Macro plaza del Valle.

Dipp Núñez, indicó que este Paseo Mexicali la Rumorosa, los ciclistaspodrán apreciar la belleza natural y única de la Rumorosa.

Recordó que se contará con 6 puntos de hidratación, chip de cronometraje, Servicios de barrederas, además se llevará a cabo la Rifa de 2 bicicletas, aunado a esto habrá servicio de ambulancia.

Además, se tiene preparado un operativo de logística para garantizar la seguridad de los participantes en donde se contará con el apoyo de la Policía Federal, FIARUM, DSPM.

Por otra parte, en un esfuerzo por impulsar a Mexicali como la capital de la carne a partir de las 12:00 horas y hasta las 8:00 de la noche se llevará cabo la primera edición del evento “La Capital de la Carne”, que evento organizado por productores locales, con la finalidad de que las familias mexicalenses conozcan las distintas formas de preparar este producto.

Recordó que el evento tendrá lugar en Campo Agrobaja donde los asistentes al evento podrán disfrutar de todos los cortes Calidad Premium, desde un delicioso Rib Eye hasta un exquisito Tomahawk, un sabroso Sirloin o un jugoso e inigualable Porterhouse, todos a las brasas y acompañados de la bebida de su preferencia. 

El funcionario agregó que los visitantes disfrutarán   de la presentación del Show de Asados por parte de Los Hijos Del Fuego, presenciarán actividades artísticas como bailes regionales, grupos musicales en vivo y demostración de caballos bailadores, con un costo de 300 pesos los adultos y 100 pesos los niños.

ARTICULOS RELACIONADOS

Mas leídos