viernes, abril 19, 2024
InicioMexicaliEstado y Burócratas acuerdan incremento salarial

Estado y Burócratas acuerdan incremento salarial

INCREMENTO SALARIAL

Estado y Burócratas acuerdan incremento salarial y el Gobernador Francisco "Kiko" Vega de Lamadrid lo hará oficial este martes 24 de noviembre. "El gobierno del estado y la burocracia llegó a un acuerdo, tenemos un próximo incremento salarial para el 2016, los burócratas pueden estar tranquilos. Logramos un incremento justo y necesario para la clase trabajadora y ahorita mi meta es poder cerrar 9 contratos en estos 15 días. Ya tengo reunión con el congreso, podr judicial, ayuntamiento, cespm y espero que esas mesas de trabajo se den con agilidad"

FIORENTINI ES UN RAJON

Esto fue la respuesta que la líder sindical dió al tema Fiorentini: "yo creo que el señor es un lastre para la maquiladora es un lastre para todos los obreros porque es un mesquino que no piensa mas que enriqucerse y ademas es un rajón porque cuando el dijo que un burócrata ganaba 45mil yo le debatí, con los contratos señores con papeles en la mano, no venga usted a mal informar a la comunidad de que un burócrata es millonario, miente. Yo creo que le faltaron pantalones para venir a debatir con Victoria Bentley que aquí si hay mucha líder ara defender a sus trabajadores"

KERMESE PARA MARVIN ANDREY

El Sindicato de Burócratas de Mexicali organiza Kermes para recaudar fondos para el menor, Marvin Andrey Loya Fimbres. Necesitan recaudar 300 mil pesos para la prótesis del pequeño, quien sufrió un accidente y le amputaron gran parte del brazo derecho y todos los días recibe terapias en el Issstecali.

 

ARTICULOS RELACIONADOS

Mas leídos