miércoles, diciembre 7, 2022
InicioMexicaliESTA ES UNA CASA DE AMOR: DIPUTADA MARY VILLALOBOS

ESTA ES UNA CASA DE AMOR: DIPUTADA MARY VILLALOBOS

La diputada Mary Villalobos Ávila del grupo parlamentario de MORENA, visitó un albergue del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), donde convivió, y entregó diversos presentes, como parte del festejo del día de reyes.

“Esta es una casa de amor, el día de hoy, he tenido la dicha de poder platicar, convivir y cargarme de energía; así como de un inmenso amor. Su sonrisa es gratificante”, expresó la legisladora a los cientos de niños ahí
presentes.

Anunció que en su carácter de presidenta de la Comisión de Educación, Cultura, Ciencia y Tecnología, trabajará de la mano con el sector educativo, a fin de gestionar los recursos necesarios para mejorar e incrementar las instalaciones educativas de este centro. “El propósito, es brindar las mejores condiciones en materia educativa, a fin de favorecer el desarrollo integral de nuestros niños”, subrayó.

Destacó que es trascendental crear espacios laborales dentro de la institución, con el objetivo de incorporar paulatinamente a estos jóvenes.

Además, “como maestra soy consciente de la importancia de este aspecto, nuestros jóvenes requieren aprender un oficio, que los forme y motive a continuar con sus estudios, asimismo mis niños de educación especial requiere oportunidades como esta”, recalcó.

Durante la visita se realizó un recorrido por las instalaciones del albergue, la cual fue guiada por las autoridades del centro, quienes explicaron las funciones de las diversas áreas. De igual forma, plantearon a la legisladora los proyectos que se tienen en puerta y las diversas necesidades que se tiene actualmente.

Villalobos Ávila, agradeció a la coordinadora de albergues: Isabel Heras, así como al director, Manuel Tovar, por la oportunidad de conocer y convivir con los niños.

 El albergue del DIF “Villa de los niños”, está ubicado en la colonia Guajardo de esta ciudad.

ARTICULOS RELACIONADOS

Mas leídos