domingo, febrero 25, 2024
InicioMexicaliESJUDE CONMEMORA 18 AÑOS DE TRABAJO POR LA NIÑEZ Y JUVENTUD MEXICALENSE

ESJUDE CONMEMORA 18 AÑOS DE TRABAJO POR LA NIÑEZ Y JUVENTUD MEXICALENSE

  • Además se reconocieron a 85 integrantes de ESJUDE que alcanzaron un nuevo rango.

Mexicali, B.C. A sábado 27 de mayo 2023.- Destacando su invaluable labor en beneficio de las niñas, niños y jóvenes, la presidenta municipal Norma Bustamante Martínez celebró el 18 aniversario del Escuadrón Juvenil Deportivo de Seguridad Pública (ESJUDE).

En una emotiva ceremonia celebrada en la Casa de la Cultura, la alcaldesa de Mexicali reconoció la lucha que emprendió ESJUDE desde hace 18 años para prevenir los malos hábitos, a través de formar a los niños y a las juventudes con disciplina, valores y vocación de servicio.

“Nosotros desde el Gobierno de Mexicali seguiremos incentivando su formación, gestionando cada día más opciones para su educación continua, actividades culturales, deportivas, artísticas y muchas otras más”, afirmó.

Además, durante la ceremonia se entregó la constancia a 85 miembros de ESJUDE por alcanzar un nuevo rango.

Al evento, también se contó con la presencia del director de Seguridad Pública Municipal, Pedro Ariel Mendivil García; el director del Patronato ESJUDE Daniel Jiménez Trejo, así como, regidores, funcionarios municipales y familias de los integrantes de ESJUDE.

ARTICULOS RELACIONADOS

Mas leídos