martes, abril 23, 2024
InicioMexicaliESFUERZO CONJUNTO ENTRE PRESIDENTE MUNICIPAL Y SINDICATO DE BURÓCRATAS PARA ENFRENTAR COMPROMISOS...

ESFUERZO CONJUNTO ENTRE PRESIDENTE MUNICIPAL Y SINDICATO DE BURÓCRATAS PARA ENFRENTAR COMPROMISOS FINANCIEROS

En el marco de una suma de esfuerzos para cumplir con los compromisos financieros, el Presidente Municipal de Mexicali, Gustavo Sánchez Vásquez y  la Secretaría General del Sindicato de Burócratas, Victoria Bentley, establecieron un acuerdo para el pago correspondiente al aguinaldo de los trabajadores municipales.

En la reunión que se llevó a cabo en la oficina del Alcalde con la presencia de los Delegados sindicales,  representantes de cada una de las dependencias municipales, se estableció el compromiso de pagar en los días subsecuentes a dicha prestación.

El Presidente Municipal, destacó la comprensión de los trabajadores de base y de confianza respecto a la crítica situación financiera  en la que se recibió la actual administración, con las arcas municipales prácticamente en cero.

Recordó que gracias a la gestión de un préstamo de corto plazo y el apoyo de Gobierno del Estado, fue posible garantizar el sueldo del cien por ciento de los trabajadores de la administración municipal.

“La totalidad de los trabajadores de este gobierno, recibirán su catorcena sin problema alguno, teníamos una parte para el aguinaldo para pagar el día de hoy, pero por un acuerdo que tuvimos por la dirigencia sindical se estableció pagar la totalidad a finales de la semana siguiente”.

Agradeció la disposición de los delegados sindicales presentes en la reunión para comunicar a cada uno de sus agremiados los acuerdos logrados, así como su compromiso para continuar trabajando por Mexicali.

Comentó que una de sus principales acciones fue la de establecer la viabilidad financiera, para garantizar la operación de cada una de las áreas correspondientes  del Gobierno Municipal.

“Nos hemos dado a la tarea, en el marco de un esfuerzo conjunto con empresas y proveedores quienes han creído en mi palabra para acceder a créditos y pagar sus servicios a partir de enero”

Por su parte la Secretaria General del Sindicato de Burócratas, Victoria Bentley destacó la disposición  por parte del Presidente Municipal, quien desde el primer día convocó a Cabildo para presupuestar los compromisos correspondientes al mes de diciembre.

Agradeció la apertura del Alcalde para atender esta situación así como de recibirlos  ya que muchos de ellos, no habían tenido la oportunidad de  ingresar a la oficina del Alcalde.

ARTICULOS RELACIONADOS

Mas leídos