jueves, abril 25, 2024
InicioMexicaliESCUCHA ALCALDESA DE MEXICALI PETICIONES DE LOS VECINOS DE COLONIA LAS HADAS

ESCUCHA ALCALDESA DE MEXICALI PETICIONES DE LOS VECINOS DE COLONIA LAS HADAS

  • Durante la reunión de Charlas de Café se abordaron los temas de seguridad, señalamientos viales, luminarias y rehabilitación de espacios recreativos.

Mexicali, B.C. A viernes 11 de noviembre de 2022.- Con el propósito de escuchar atentamente las propuestas de la ciudadanía para mejorar las comunidades, la presidenta municipal Norma Bustamante Martínez se reunió con las y los vecinos de la colonia Las Hadas a través de Charlas de Café.

“Lo más grave que le sucede a un gobierno es perder el contacto y comunicación con la ciudadanía, es por ello, que creamos Charlas de Café para conocer sus principales preocupaciones y resolverlas”, comentó la alcaldesa.

Asimismo, invitó a las y los vecinos a que inscriban sus propuestas sobre seguridad pública, infraestructura, vialidades, rehabilitación de espacios públicos, desarrollo social, en la convocatoria Presupuesto Participativo.

A su vez, las y los habitantes de la colonia Las Hadas le expresaron sus peticiones relacionadas a tener mayor vigilancia en la zona, instalación de topes, así como, el apoyo para rehabilitar el parque público.

Por su parte, el director de Servicios Públicos Juan Francisco Garza indicó que previamente se llevó a cabo un diagnóstico por la colonia, en donde, se detectaron tres luminarias tipo estadio y siete lámparas de alumbrado público, las cuales, ya fueron reparadas.

Además, señaló que se realizaron 10 exhortos a casas habitacionales que tienen basura en el frente de su propiedad, por lo que, regresarán en los próximos días para verificar que hayan limpiado el exterior de su lote, en caso, de haber cumplido con el exhorto se les aplicará una multa.

A la reunión, también estuvieron presentes los directores; Bienestar Social Municipal (BISOM), Juan Gabriel Haro; IMDECUF, Valerio Camargo, Obras Públicas, Alberto Ibarra y el subdirector operativo de la Dirección Seguridad Pública Municipal, Carlos Alfonso Romero.

ARTICULOS RELACIONADOS

Mas leídos