sábado, abril 20, 2024
InicioMexicaliESCUCHA A VECINOS DE LA COLONIA LÁZARO CÁRDENAS DIPUTADA VICTORIA BENTLEY DUARTE

ESCUCHA A VECINOS DE LA COLONIA LÁZARO CÁRDENAS DIPUTADA VICTORIA BENTLEY DUARTE

Continuando con el programa "Diputada en tu colonia, se llevó a cabo la tercera reunión de vecinos en la colonia Lázaro Cárdenas, encabezada por la Diputada del tercer distrito local, Victoria Bentley Duarte.

La líder de la Colonia Concepción García, abrió las puertas de su casa para recibir a los vecinos y exponer a su Legisladora las necesidades y problemática más recurrentes en su colonia.

En la reunión estuvieron representantes de las diferentes dependencias de Gobierno Municipal y Estatal como Junta de Urbanización, Seguridad Pública Municipal, Comisión Estatal de Servicios Públicos en Mexicali, Procuraduría General de Justicia del Estado, Cobach Plantel Mexicali, Áreas Verdes del Municipio y Defensoría de Oficio.

Las peticiones de los vecinos fueron: alumbrado en diferentes calles, instalación de topes, pavimentación de calles, revisión de alcantarillado, más rondines de las patrullas, rehabilitación de parque público, entre otros.

"Vecinos buenas tardes, muchas gracias por estar aquí y darse el tiempo, gracias Conchita por recibirnos en su casa y por siempre estar muy atenta y trabajar por tus vecinos, mi presencia aquí es más que nada para escucharlos y atender sus peticiones y junto con las autoridades que me acompañan poder dar solución a estas lo más pronto posible, dijo la Diputada.

Al finalizar la reunión entrego 100 despensas a los adultos mayores y también 100 árboles para seguir fomentando el cuidado del medio ambiente; además invito a todos los vecinos a la inauguración de su Módulo de Atención Ciudadana que será hoy a las 5:00 pm en Av. Tezozomoc 1298 en la Col. Santa María.

ARTICULOS RELACIONADOS

Mas leídos