sábado, abril 20, 2024
InicioMexicaliENTREGAN OBRA DE PASTO SINTÉTICO EN VILLAS DEL REY

ENTREGAN OBRA DE PASTO SINTÉTICO EN VILLAS DEL REY

El campo de fútbol con pasto sintético de Villas del Rey fue entregado a la comunidad por el Presidente Municipal, Gustavo Sánchez Vásquez.

Ante una centena de niños y niñas futbolistas, entrenadores, padres de familia y vecinos, Sánchez Vásquez puso en funcionamiento la nueva cancha de futbol con pasto sintético el miércoles pasado.

Al dirigirse a los asistentes, el Alcalde, mencionó que la inversión se realizó con el dinero de los mexicalenses administrado eficientemente.

¨Lo que hace el Presidente es administrarlos de manera decente y cuando se utiliza de manera decente alcanza para hacer obras como esta.

Un gobierno municipal debe tener presente que lo que más importa es lo que trasciende, y solamente puede trascender en la vida de las personas cuando sabes que estás cambiándole la vida a todos y cada uno de ellos, porque el hecho de que puedan jugar en un campo con pasto sintético sin tener las complicaciones del polvo que se respira es cambiar la vida, porque estamos hablando de salud¨, dijo Sánchez Vásquez.

El director de Obras Públicas, José Francisco Reynoso Ambriz, explicó que la inversión fue de 4 millones de pesos que beneficiará a cerca de 5 mil habitantes.

La superficie de la cancha es de 4 mil 320 metros cuadrados con pasto sintético

Los trabajos incluyen una base de 20 cm. impermeabilizado, pasto sintético, 250 mt. lineales de tubería perforada para recolectar el agua, dos módulos de gradas con sombra y dos porterías nuevas.

Por su parte, el director del IMDECUF, Julio César León Ortega, pidió a los futbolistas cuidar las instalaciones

ARTICULOS RELACIONADOS

Mas leídos