viernes, abril 19, 2024
InicioMexicaliENTREGA INDE EQUIPOS DE PORTERO AL HOCKEY DE BAJA CALIFORNIA 

ENTREGA INDE EQUIPOS DE PORTERO AL HOCKEY DE BAJA CALIFORNIA 

A dos semanas de iniciar los Nacionales CONADE 2022, con Baja California como sede principal, el Instituto del Deporte y la Cultura Física (INDE), hizo entrega de equipos completos para los porteros del hockey sobre pasto. 

La directora general del INDE de Baja California, Lourdes Cañez Martínez, entregó los apoyos adquiridos con recurso federal, a la Asociación Estatal de Hockey sobre Pasto, que encabeza Teresa Encinas Ibarra, en la Sala de Exposición del instituto en la Ciudad Deportiva. 

Lourdes Cañez exhortó al hockey de Baja California a hacer su mejor trabajo para ir por los resultados en la siguiente edición de los Nacionales Conade, luego de entregar zapateras , barras, short, peto, guantes, casco y protector pélvico. 

Teresa Encinas agradeció el apoyo del INDE por los dos equipos completos para porteros, los cuales usarán los talentos en la competencia nacional que se jugará en casa, en el campo de hockey de la Ciudad Deportiva. 

Baja California recibirá a lo mejor del hockey en México, entre el 1 y 14 de junio, siendo la categoría Sub 21, tanto varonil como femenil, los primeros en entrar en acción. 

ARTICULOS RELACIONADOS

Mas leídos