viernes, abril 26, 2024
InicioMexicaliENTREGA EL PRESIDENTE MUNICIPAL DE MEXICALI OBRA DE REHABILITACIÓN DE SISTEMA DE...

ENTREGA EL PRESIDENTE MUNICIPAL DE MEXICALI OBRA DE REHABILITACIÓN DE SISTEMA DE AGUA POTABLE EN BATAQUEZ

Acompañado de residentes del ejido Quintana Roo, la tarde de ayer el Presidente Municipal de Mexicali Gustavo Sánchez Vásquez, entregó la obra  rehabilitación del sistema de agua potable que beneficiará a más de 300 familias de la Delegación Bataquez.

El Alcalde de Mexicali, saludó a las familias de la Delegación Bataquez y les dio las gracias por confiar en el Gobierno Municipal, además refrendó su compromiso de seguir trabajando por el bienestar de las familias mexicalenses.

Los invitó a trabajar juntos construyendo el futuro de nuestros hijos, nietos y futuras generaciones, aportando nuestro esfuerzo y trabajo diario, de la mano con el 22 Ayuntamiento de Mexicali.

Sánchez Vásquez, agradeció al Cabildo local, por ser promotores de un gran número de obras en beneficio de las familias del Valle de Mexicali, muestra de esto son los arranques  y entregas de obras que se hicieron en los últimos días.

Destacó que Mexicali es una ciudad generosa y próspera, por eso es el momento de sumar esfuerzos sociedad y gobierno para impulsar un mayor número de obras que promuevan el bienestar de sus habitantes.

Por su parte el Director de Obras Públicas José Francisco Reynoso Ambriz, explicó que la obra de rehabilitación del sistema de agua potable en el ejido Quintana Roo, tuvo una inversión de 4 millones 591 mil 572 mil pesos y comprendió  el equipamiento del sistema de potabilización, sistema eléctrico, red de agua potable y perforación del pozo.

En el evento se contó con la presencia del Regidor Francisco Alejando Martinez Estrada, el Regidor Héctor Guzmán Hernandez, Cosme Juárez Servín, Delegado Municipal en Bataquez, así como vecinos del Ejido Quintana Roo.

ARTICULOS RELACIONADOS

Mas leídos