jueves, marzo 28, 2024
InicioMexicaliENTREGA DIPUTADA LORETO QUINTERO APOYO A PERSONAS DE LA TERCERA EDAD Y...

ENTREGA DIPUTADA LORETO QUINTERO APOYO A PERSONAS DE LA TERCERA EDAD Y ESTUDIANTES

Durante una gira de trabajo por la colonia Altiplano de este municipio, la Diputada Local, Loreto Quintero Quintero, entregó becas para impulsar el desarrollo profesional a través de diversos oficios a personas de la tercera edad, así como becas de uniforme a estudiantes de escasos recursos económicos de la primaria "Ana María Gabriela Herrera Vázquez".

En el encuentro con los adultos mayores, realizado el centro comunitario de la citada colonia, la Diputada y Presidenta de la Comisión de Trabajo y Previsión Social de la XXIII Legislatura, Loreto Quintero, les reiteró su apoyo para que obtengan los conocimientos necesarios sobre diversos oficios como cultora de belleza, carpintería, electricidad, plomería, entre otros.

"Estos oficios les permitirán obtener los recursos económicos para solventar sus gastos familiares y desarrollarse personalmente, así que desde el Congreso del Estado contarán con mi respaldo", resaltó.

Posteriormente, acudió a la escuela primaria "Ana María Gabriela Herrera Vázquez", donde fue recibida por directivos, personal docente y estudiantes, quienes le agradecieron su apoyo consistente en la entrega de becas de uniforme y por impulsar la mejora del huerto escolar, que reforzará sus conocimientos en los rubros de ecología y desarrollo autosustentable.

"Agradezco sus palabras y tengan la certeza que regresaremos a este plantel para otorgar más apoyos para mejorar la economía de sus familias, y desde luego, para constatar el avance de su huerto escolar", concluyó. 

ARTICULOS RELACIONADOS

Mas leídos