jueves, marzo 28, 2024
InicioMexicaliENTREGA DIF MUNICIPAL APOYOS ECONÓMICOS A FAMILIAS DEL VALLE DE MEXICALI.

ENTREGA DIF MUNICIPAL APOYOS ECONÓMICOS A FAMILIAS DEL VALLE DE MEXICALI.

Con el propósito de apoyar la economía de las familias del Valle de Mexicali, el Presidente Municipal de Mexicali, Gustavo Sánchez Vásquez y su esposa, la presidenta de DIF Municipal, Margarita Flores de Sánchez; encabezaron la entrega de apoyos económicos a la educación básica, media superior, superior, discapacidad, adulto mayor y personas en situación vulnerable en el Ejido Hermosillo.

El alcalde Gustavo Sánchez Vásquez, expresó que para el Gobierno Municipal es prioridad estar muy cerca de las familias mexicalenses para tenderles la mano cuando más lo necesiten, como lo ha sido en este período en el marco del regreso a clases.

Indicó que solamente en esta semana se han entregado apoyos sociales por más de 10 millones de pesos en becas para las familias mexicalenses, los cuales provienen de las contribuciones que realizan los mismos ciudadanos al pagar sus impuestos, por lo que hoy regresa este recurso a quienes más lo requieren.

Margarita Flores mencionó que es importante llevar beneficios a los niños y jóvenes para que continúen estudiando, así como apoyos a las personas que están pasando por alguna situación difícil, también a las personas con discapacidad y a los adultos mayores que nos compartieron su tiempo y experiencia.

Explicó que en total se entregaron 799 apoyos, pertenecientes a las delegaciones Hermosillo, Algodones, Ciudad Morelos y Benito Juárez, sumando un monto total de 2 millones 362 mil pesos, correspondientes al 1er y 2do cuatrimestre de 2019.

Así mismo reconoció la importancia de ser solidarios y brindar este tipo de apoyos a los sectores que más lo necesitan, ya que esto impulsa el desarrollo de la comunidad.

Estuvo presente en el evento: la delegada del Ejido Hermosillo, Rosa Delia Martínez y representantes de los beneficiados.

ARTICULOS RELACIONADOS

Mas leídos