viernes, marzo 29, 2024
InicioMexicaliENTREGA CESPM APORTACIONES DE LOS USUARIOS A LA CRUZ ROJA

ENTREGA CESPM APORTACIONES DE LOS USUARIOS A LA CRUZ ROJA

El director de la Comisión Estatal Servicios Públicos  de Mexicali (CESPM) Armando Samaniego, realizó la entrega  de las aportaciones de los usuarios al realizar su pago anual del agua al coordinador de la Cruz Roja Mexicana delegación Mexicali, Doctor José Espinoza Astorga.

¨El apoyo que hoy entregamos es histórico gracias a la gente con ganas de ayudar a la benemérita institución.  Todos estamos expuestos en nuestra vida diaria los percances, la Cruz Roja siempre está ahí para nosotros¨, comentó el director de CESPM.

El servidor público destacó que el monto de lo recaudado fue de $750,784.50 pesos; mismos que fueron aportados por los usuarios del organismo al realizar el pago anual: ¨esta contribución corresponde al mes de enero, la gente decidió de manera voluntaria contribuir para la Cruz Roja, nosotros tratamos de agilizar los trámites para que  la institución acceda al recurso lo antes posible¨.

Por su parte el Doctor Espinoza Astorga destacó que en  la Cruz Roja no se sienten solos en el desarrollo de sus actividades: ¨trabajamos en base a lo que  aporta  la ciudadanía, sin embargo ustedes son el motor para que la gente nos ayude¨.

La Cruz Roja salva la vida de las personas todos los días, los técnicos, enfermeras y médicos son los que están trabajando día y noche: ¨nunca cerramos, las tres clínicas están abiertas todo el día y todos los días del año es por eso que requerimos del apoyo de la comunidad¨, estableció el Doctor Espinoza. 

Finalmente el Coordinador General de la Cruz Roja delegación Mexicali agradeció a la Comisión por el apoyo contante: ¨CESPM es un organismo que nos ayuda directamente, todos los años realizamos un convenio donde nos exentan del cobro del agua, todas las aportaciones contribuyen a salvar vidas¨, concluyó el Doctor Espinoza Astorga.

ARTICULOS RELACIONADOS

Mas leídos