Como parte del compromiso social que mantiene el personal que labora en la Comisión Estatal de Servicios Públicos de Mexicali (CESPM), realizó la donación de 500 despensas a DIF Baja California, en apoyo para las familias más vulnerables de Mexicali.
La Directora General de esta institución, Blanca Estela Fabela Dávalos, comentó que este apoyo será inmediatamente canalizado a quienes más lo necesiten, y será entregado a través del personal de la dependencia que diariamente participa en las Jornadas por la Paz y Salud implementadas para ayudar a los bajacalifornianos en esta contingencia por el Coronavirus (COVID-19).
“Muchas gracias a nombre de los que colaboramos en DIF Estatal, por la confianza que están depositando en nosotros; hoy ha quedado demostrado, que sumando esfuerzos entre las diversas dependencias de gobierno, mejoraremos las condiciones de vida de muchas familias que en este momento necesitan de nosotros” afirmó la funcionaria estatal.
Correspondió al Director General de la paraestatal, Héctor Soto Ibarra hacer la entrega formal de las 500 despensas, mismas que fueron donadas por personal que colabora en la dependencia a su cargo.
Soto Ibarra recordó que en enero del presente año lograron recolectar entre sus colaboradores 400 juguetes que fueron entregados a niñas y niños durante las Jornadas por la Paz que encabeza el Gobernador Jaime Bonilla Valdez.
DIF Baja California ha recibido importantes apoyos en especie, para hacerlos llegar a la población, tal es el caso de paquetes de artículos de limpieza, caretas, hortalizas, alimentos procesados, entre otros insumos que se destinaron de manera inmediata a quienes más lo requerían.

