viernes, marzo 29, 2024
InicioMexicaliENTREGA APOYOS DE CANASTA BÁSICA A FAMILIAS DE LA COLONIA MIRAFLORES DIPUTADA...

ENTREGA APOYOS DE CANASTA BÁSICA A FAMILIAS DE LA COLONIA MIRAFLORES DIPUTADA ALEJANDRINA CORRAL

 • “Morena sigue golpeando el bolsillo de las y los mexicanos y sabemos que el gasto ya no alcanza para cubrir los alimentos básicos en los hogares”, Alejandrina Corral.

Mexicali, B.C. a 18 de enero del 2023.- Una de las acciones que tienen las y los diputados, es la gestión social, motivo por el que la Diputada Santa Alejandrina Corral Quintero, acudió a la colonia Miraflores, ubicada en el tercer distrito local, para hacer entrega de apoyos de canasta básica.

Durante la reunión vecinal, la diputada panista expresó que cada vez las familias se ven más afectadas y su ingreso ya no les alcanza para cubrir lo más indispensable como lo es una canasta básica.

“Está muy claro que los gobiernos de Morena lo único que han hecho es aumentar los impuestos y quitar los recursos a salud, educación, seguridad y mandarlos a las obras faraónicas que por capricho inició el presidente López Obrador, dejando de lado el daño que esto ocasiona a todas y todos los mexicanos, que hoy estamos sobreviviendo a esta oleada de aumento de precios”, señaló la también coordinadora del Grupo Parlamentario del PAN.

“Las diputadas y diputado del PAN vamos a seguir trabajando y levantando la voz para que se regrese todo lo que han quitado y sobre todo para que ya no sigan aumentando los impuestos, porque eso va a repercutir al final a todos los consumidores que son la ciudadanía en general”, reiteró.

“Gracias por recibirme, saben que cuentan conmigo y con mi equipo de trabajo, así que no duden en acercarse a nuestro módulo de atención, nosotros seguiremos trabajando y haciendo las gestiones necesarias para atender cada una de sus peticiones”, finalizó la diputada Alejandrina Corral.

ARTICULOS RELACIONADOS

Mas leídos