jueves, abril 18, 2024
InicioMexicaliENTREGA ALCALDESA DE MEXICALI EQUIPO DE RADIOFRECUENCIA A LA DIRECCIÓN DE SEGURIDAD...

ENTREGA ALCALDESA DE MEXICALI EQUIPO DE RADIOFRECUENCIA A LA DIRECCIÓN DE SEGURIDAD PÚBLICA

-Con una inversión de 106 millones de pesos se adquirieron 1 mil equipos portátiles de radiofrecuencia y 300 radios móviles.

Mexicali B.C. A lunes 03 de octubre de 2022.- Como parte de las acciones encaminadas a consolidar un municipio más seguro, la alcaldesa de Mexicali Norma Bustamante Martínez realizó la entrega de un equipo de radiofrecuencia a la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM).

“La principal preocupación de las y los mexicalenses es la seguridad, es por ello, que durante estos primeros 365 días de mi gobierno, nuestro más grande objetivo ha sido dotar de equipamiento a nuestros policías, por lo que, el día de hoy estamos avanzando un paso más, para brindarles una mayor tranquilidad a las familias”, expresó la presidenta municipal.

En ese sentido, agregó que se invirtieron 106 millones de pesos en este nuevo equipo de radiofrecuencia, el cual, permitirá que la DSPM se conecte a la red estatal, logrando una mayor coordinación entre las instituciones de seguridad.

Bustamante Martínez, reiteró su compromiso de seguir impulsando acciones para otorgar mayores condiciones laborales a los agentes, y que puedan brindar un mejor servicio a la ciudadanía.

Por su parte, el director de la DSPM Pedro Ariel Mendívil García indicó que se adquirieron 1,000 equipos portátiles de radiofrecuencia, junto con 300 radios móviles, con los cuales, se asegura un acceso total de comunicación en cada rincón del municipio.

ARTICULOS RELACIONADOS

Mas leídos