jueves, marzo 28, 2024
InicioMexicaliENCUESTAS MARCAN VENTAJA CONTUNDENTE DE MARINA: ATOLLINI MURRA

ENCUESTAS MARCAN VENTAJA CONTUNDENTE DE MARINA: ATOLLINI MURRA

Las mediciones realizadas en diversas encuestas nacionales, marcan una ventaja contundente de Marina del Pilar Ávila Olmeda sobre sus contrincantes en la contienda por la gubernatura del Estado, aseveró Antonio Attolini Murra, vocero de Morena a nivel nacional.

En ese sentido, precisó que la más reciente medición de la empresa Massive Caller, coloca a la ex alcaldesa de Mexicali con el 42.2 por ciento de las preferencias sobre el 17.5 por ciento del PES y el 12.7 por ciento de la aspirante de la alianza PAN-PRI-PRD.

Por otro lado, el último ejercicio estadístico de El Heraldo, muestra una tendencia de Ávila Olmeda del 38.5 por ciento, el 12.6 por ciento de Jorge Hank, y un 10.5 por ciento de Lupita Jones.

"Cuando estamos a unas cuantas semanas de que inicie la campaña electoral, en el caso de Baja California, es clara y apabullante la ventaja para seguir consolidando la Cuarta Transformación en el Estado", manifestó Attolini Murra.

Dentro del contexto electoral de este 2021, el morenista destacó que en al menos 12 de las 15 gubernaturas en juego hay números favorables, pero entre estas resalta Baja California, por la contundencia de las cifras.

Antonio Attolini Murra indicó que los números son muestra del trabajo que se ha hecho en el Estado a favor de la gente y de los resultados positivos en la gestión municipal de Marina del Pilar.

El vocero de Morena, agregó que dichos factores, en conjunto con la labor que ha hecho el presidente López Obrador en su gobierno, marcan el sentir de la población.

Attolini Murra estuvo en la Ciudad de Mexicali la semana pasada para aprender de las buenas prácticas de los gobiernos de Cuarta Transformación y llevarlas a Torreón, Coahuila, en donde participa dentro del proceso electoral.

ARTICULOS RELACIONADOS

Mas leídos