miércoles, septiembre 28, 2022
InicioMexicaliENCABEZA DIPUTADA AMINTHA BRICEÑO JORNADA COMUNITARIA EN VILLA COLONIAL

ENCABEZA DIPUTADA AMINTHA BRICEÑO JORNADA COMUNITARIA EN VILLA COLONIAL

• Llevó servicios de vacunación antirrábica y desparasitación, así como fumigación contra mosquitos como parte de su programa “Agenda Salud”.
• Se logró beneficiar a más de 300 familias de la zona con despensas y llenado de garrafones de agua potable.

MEXICALI B.C a 3 de septiembre de 2022.- Como parte de su compromiso de volver a las comunidades que conforman el segundo distrito, la Diputada panista Amintha Guadalupe Briceño Cinco llevó a cabo el día de hoy, una jornada comunitaria y de servicios en Villa Colonial.

Fueron más de 300 familias las beneficiadas con dicha jornada, en la que se contó se contó con los servicios de vacunación antirrábica canina y felina, de fumigación contra vectores transmisores de enfermedades como el mosquito, además de entrega de despensas y llenado de garrafones de agua, así como servicios de asesoría legal, y gestión de actas de nacimiento y de cartas de no antecedentes penales sin costo.

“Hoy nos encontramos con ustedes para escucharlos, para organizarnos y ver la manera de salir adelante, de mejorar nuestras condiciones de vida y para hacer de Villa Colonial una de las comunidades que más representan el desarrollo y crecimiento del segundo distrito, gracias a todos por ayudarnos a lograrlo y tengan la confianza de contar con una servidora en el trayecto”, señaló Briceño Cinco.

Como parte de los compromisos adquiridos con dicha comunidad, la diputada hizo entrega de material de limpieza y una podadora de césped a los representantes de la comunidad para mantenimiento del parque público de la colonia, mismo que había sido solicitado con anterioridad por los residentes.

El servicio de vacunación y fumigación fue gestionado por la Diputada y estuvo a cargo de personal de la Secretaría de Salud del Estado, logrando inocular contra la rabia y desparasitar a 145 canes y 12 felinos, por lo que agradeció al titular de la dependencia, Doctor José Adrián Medina Amarillas, las facilidades otorgadas para brindar el servicio en beneficio de la comunidad en mención.

Finalmente, y luego de escuchar algunas peticiones de residentes de dicho fraccionamiento, la diputada refrendó su compromiso de seguir trabajando en conjunto con la comunidad en busca del bien común de la ciudadanía que residen en el segundo distrito, y todo Baja California.

ARTICULOS RELACIONADOS

Mas leídos