miércoles, abril 24, 2024
InicioMexicaliEN BC VAMOA A CONSOLIDAR LA 4T: ARMANDO AYALA

EN BC VAMOA A CONSOLIDAR LA 4T: ARMANDO AYALA

Mexicali, Baja California, martes 12 de marzo de 2024.- “Los bajacalifornianos no queremos dar un paso atrás, sino todo lo contrario, queremos consolidar el Segundo Piso de la Cuarta Transformación”, recalcó Armando Ayala durante la Gran Asamblea en el Ejido Monterrey de Mexicali.

El candidato a Senador por Morena en Baja California, manifestó que, para lograr la consolidación de la 4T, es necesario que todos y todos voten el próximo 2 de junio por todos los candidatos de Morena, que encabeza la futura presidenta de México, Claudia Sheinbaum.

Con la 4T comentó que lograrán incrementar más los programas del Bienestar, que ayuden a las juventudes, a las mujeres, así como concretar las reformas constitucionales presentadas por el presidente de la república Andrés Manuel López Obrador.

Inclusive dijo, las y los candidatos de oposición, están copiando los programas sociales que ha impulsado el presidente de México, pues como parte de sus propuestas están diciendo que estos continuarán.

Gran recibimiento tuvo el candidato Armando Ayala en el Centro Cívico

Un gran recibimiento tuvo el candidato de Morena al Senado de la República en fórmula con Julieta Ramírez, al recorrer el Centro Histórico de la Capital del Estado de Baja California.

En diálogo directo con comerciantes, locatarios y consumidores, Armando Ayala les presentó las propuestas que impulsará como Senador para el bienestar de la población bajacaliforniana.

También, dio a conocer los 100 pasos de la transformación de la candidata a la presidencia de México, Claudia Sheinbaum, por lo que les reiteró la invitación a votar por Morena el próximo 2 de julio y de esta forma conseguir el Segundo Piso de la Cuarta Transformación.

En este día de campaña por el municipio de Mexicali, el candidato a Senador por Morena, Armando Ayala Robles estuvo acompañado de su suplente, Juan Meléndrez y el coordinador de campaña, Eduardo Vega Zamora.

ARTICULOS RELACIONADOS

Mas leídos