martes, abril 23, 2024
InicioMexicaliEL RESCATE DEL 7MO PARQUE PARA NUESTRO DISTRITO ESTÁ EN MARCHA: JULIETA...

EL RESCATE DEL 7MO PARQUE PARA NUESTRO DISTRITO ESTÁ EN MARCHA: JULIETA RAMÍREZ 

Mexicali, Baja California agosto de 2022. En el corazón de la colonia Santa Isabel, en el Parque "La Cachora", vecinas y vecinos sostuvieron reunión con la diputada Julieta Ramírez para dar seguimiento a los trabajos de rehabilitación del espacio público contando con la presencia del artista plástico Marco Miranda. 

Finalizado el encuentro, comentó lo siguiente en entrevista: 

"Es motivante ver la participación de la ciudadanía, entienden perfectamente que cuidar su entorno es cuidar también su hogar, por ello se han sumado a las labores de mantenimiento del parque y ahora han decidido que nueva imagen darle". 

Al respecto detalló que durante la reunión, el muralista Marco Miranda mostró bocetos de la futura obra que se plasmará en la cancha de básquetbol a fin de que los residentes decidieran democráticamente los colores y el arte que pintará. 

"En la colonia Hidalgo fue una serpiente emplumada, en Viñas del Sol la lotería mexicana y en la Santa Isabel ya se eligió cuál pero eso aún no podemos compartirlo, lo que sí puedo comentarles es que estarán todos invitados al evento de presentación" comentó la legisladora morenita. 

Para finalizar, agradeció el ensusiasmo de los vecinos de La Cachora y a las autoridades muncipales y estatales por continuar apoyando el rescate de espacios públicos para que los mexicalenses cuenten con más espacios de sano esparcimiento.

ARTICULOS RELACIONADOS

Mas leídos