jueves, abril 18, 2024
InicioMexicaliEL GOBIERNO DE MEXICALI NO SUSPENDERÁ LA RECOLECCIÓN DE BASURA EL PRÓXIMO...

EL GOBIERNO DE MEXICALI NO SUSPENDERÁ LA RECOLECCIÓN DE BASURA EL PRÓXIMO LUNES 6 DE FEBRERO

• El servicio de recolección se prestará de la manera habitual en las colonias y fraccionamientos programados los días lunes

Mexicali, B.C. A 3 de febrero 2023.- El Servicio de recolección de basura doméstica que presta el Gobierno de Mexicali, se prestará de manera habitual el próximo lunes 6 de febrero 2023, día considerado como inhábil para los empleados municipales, así lo dio a conocer Juan Francisco Garza Ceseña, Director de Servicios Públicos Municipales.

El servicio que se presta a la población funcionará de la manera habitual el próximo lunes, por lo que el Director de Servicios Públicos, recomienda que saquen sus bolsas y botes con basura en los horarios habituales.

El día calendarizado como festivo es el 5 de febrero por ser el día de la Promulgación de la Constitución de 1917, sin embargo, por cuestiones prácticas fue cambiado por el lunes 6 de febrero.

En el marco del día inhábil, el funcionario municipal, reitera a la población que el centro de transferencia “El Paraíso” funcionará de manera habitual en horario de 8:00 de la mañana a 4:00 de la tarde, en el que los ciudadanos pueden depositar muebles viejos, escombro y poda de árboles sin costo alguno.

Por último, el Director de Servicios Públicos pide a la población reportar cualquier irregularidad en el servicio de recolección de basura a través de la aplicación Yo Participo o al número 072.

ARTICULOS RELACIONADOS

Mas leídos