miércoles, abril 24, 2024
InicioMexicaliEL CONGRESO AUTORIZÓ UNA TRANSFERENCIA POR MÁS DE 25 MDP A LA...

EL CONGRESO AUTORIZÓ UNA TRANSFERENCIA POR MÁS DE 25 MDP A LA PROCURADURÍA DE JUSTICIA

El pleno del Congreso del Estado autorizó al Ejecutivo a realizar una transferencia presupuestal para el presente ejercicio fiscal, por valor de 25 millones 950 mil pesos, los cuales serán destinados para la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE).
 
La solicitud fue enviada por la administración estatal a esta soberanía y sometida a debate parlamentario durante la sesión ordinaria celebrada este día, bajo la coordinación de la diputada Mónica Bedoya Serna, presidenta de la Mesa Directiva de la Vigésima Primera Legislatura.
 
La aprobación fue unánime y en la solicitud se planteó que la PGJE pretende reducir 16 millones de pesos que tenía presupuestados para el pago de licencias informáticas e intelectuales, además de otros ramos correspondiente al gasto corriente, hasta hacer un total de 25 millones 950 mil pesos, cantidad similar a la que aplicará en los trabajos de remodelación.
 
Las edificaciones que serán remodeladas son las agencias del Sistema Estatal de Justicia Alternativa Penal del Nuevo Sistema de Justicia Penal en la Ciudad de Tijuana, oficinas del Sistema Tradicional en la calle Novena, en la Ciudad de Ensenada y oficinas  ubicadas en San Quintín.

ARTICULOS RELACIONADOS

Mas leídos