viernes, septiembre 30, 2022
InicioMexicaliEL CONGRESO APROBÓ CINCO CUENTAS PÚBLICAS

EL CONGRESO APROBÓ CINCO CUENTAS PÚBLICAS

El pleno del Congreso del Estado aprobó por unanimidad el manejo de las respectivas cuentas públicas de cinco entidades auditadas por el Órgano de Fiscalización Superior del Estado (Orfis), correspondientes al ejercicio fiscal de 2014.
 
Lo anterior se puso de manifiesto al someter a consideración del Pleno de la asamblea los dictámenes emitidos por la Comisión de Fiscalización del Gasto Público (CFGP) de la XXI Legislatura, que preside la diputada Cynthia Selene Ruiz Ramos.
 
La sesión fue encabezada por la presidenta de la Mesa Directiva de la Vigésima Primera Legislatura, diputada Mónica Bedoya Serna.
 
Con el dictamen 292 se aprobaron las cuentas públicas de ingresos, egresos y patrimonial del Instituto Municipal de la Juventud de Tecate.
 
De igual manera, con el dictamen 293 se aprobó el manejo que hizo el Instituto Municipal del Deporte y Recreación de Ensenada de los recursos públicos que se le confiaron, en las tres vertientes; ingresos, egresos y situación patrimonial.
 
Lo mismo ocurrió con el manejo presupuestal que hizo la Promotora del Desarrollo Urbano de Tijuana, cuya cuenta pública se aprobó con el dictamen 294 de la CFGP.
 
Con el dictamen 295 se aprobaron las cuentas de ingresos, egresos y patrimonial del Instituto Municipal del Deporte de Playas de Rosarito y con el 296 se dio el visto bueno al manejo de los recursos del Fideicomiso para la Construcción, Administración y Proyecto La Bufadora.
 

ARTICULOS RELACIONADOS

Mas leídos