miércoles, octubre 5, 2022
InicioMexicaliDONA FUNDACIÓN INDEX MEXICALI CARETAS PROTECTORAS A CRUZ ROJA Y DSPM MEXICALI

DONA FUNDACIÓN INDEX MEXICALI CARETAS PROTECTORAS A CRUZ ROJA Y DSPM MEXICALI

Con el objetivo de contribuir a la lucha contra el COVID-19 y apoyar al personal de salud y policías, Fundación Index Mexicali en coordinación con el Grupo Ocupa entregaron un donativo de 500 caretas a la Cruz Roja y otras 500 a la Dirección de Seguridad Pública Municipal.  

El Presidente de Fundación Index Mexicali Joaquín Jiménez Arriaga explicó: “Estas caretas fueron fabricadas por la empresa Intuitive, quienes dedicaron una línea para realizarlas aquí en Mexicali. Nosotros como Fundación Index Mexicali nos hemos dedicado a entregarlas al personal que se encuentra en primera línea de batalla contra el Covid-19”.Por su parte, la de Ocupa Mexicali Sonia Sepúlveda agradeció el apoyo de Fundación Index Mexicali, además mencionó la labor que realiza Ocupa, la cual es canalizar apoyos a instituciones y asociaciones que lo necesiten. Es por ello, que siguen entregando insumos para combatir el Covid-19.

La entrega se llevó a cabo en las instalaciones de la Cruz Roja, con la presencia del Presidente de Fundación Index Mexicali Joaquín Jiménez Arriaga, la Directora de Ocupa Mexicali Sonia Sepúlveda, por parte de Cruz Roja Mexicali estuvieron presentes el Coordinador Dr. José Espinoza Astorga, el Administrador C.P. Alberto Verdugo Ruiz, el Coordinador Local de Socorros TUM B Julio César Ramírez Buenrostro, Coordinador Médico Unidad Lázaro Cárdenas Dr. Hilario León Martínez y la Auxiliar de Enfermeras Elizabeth Diaz Fernández.

Asimismo, se realizó el donativo en la Dirección de Seguridad Pública Municipal en compañía de su Director Lic. J. Alejandro Lora Torres, el Subdirector Operativo Cuadro de Mando Alto Ing. Salomón Arvizu Muñoz y agentes de la policía municipal.

 

ARTICULOS RELACIONADOS

Mas leídos