jueves, marzo 28, 2024
InicioMexicaliDIPUTADO SERGIO TOLENTO ENTREGA APOYOS A COMITES DE VECINOS

DIPUTADO SERGIO TOLENTO ENTREGA APOYOS A COMITES DE VECINOS

Cumpliendo con compromisos de Campaña, el Diputado Sergio Tolento Hernández, hizo entrega de apoyos para el rescate de espacios públicos de las comunidades de Lomas Altas, Residencial del Prado, Villa las Lomas, Villas del Rey, Villas de Alarcón y la ampliación de la colonia Vicente Guerrero.

Con el arranque de la obra de rescate del parque Villa Aventura al Sur de la ciudad, el Legislador, dio el banderazo de acciones en las que en conjunto con la sociedad a través de los comités de vecinos rescatarán diversos espacios públicos para beneficio de las familias del sexto distrito.

En este evento también se entregaron diversos paquetes de material deportivo, proyectos productivos y apoyos educativos, con una inversión cercana a los 100 mil pesos.

Resaltó la importancia del trabajo conjunto entre sociedad y Gobierno, así como legislador seguirá impulsando acciones que beneficien a la población, mediante el otorgamiento de proyectos productivos que permitan lograr mejores oportunidades de desarrollo para las familias del sexto distrito.

Con estos apoyos se rehabilitarán siete parques de la zona Sur de la ciudad y un Centro Comunitario de Mexicali”, detalló.

El Doctor Tolento declaró que la finalidad de su trabajo en comunidad será impulsar el desarrollo integral de las familias más necesitadas.

De esta forma el Diputado Sergio Tolento Hernández, sigue cumpliendo los compromisos realizados con la comunidad, haciendo efectiva su gestión como legislador.

 

ARTICULOS RELACIONADOS

Mas leídos