martes, marzo 19, 2024
InicioMexicaliDIPUTADA AMINTHA BRICEÑO LLEVA A CABO JORNADA COMUNITARIA EN SEVILLA RESIDENCIAL

DIPUTADA AMINTHA BRICEÑO LLEVA A CABO JORNADA COMUNITARIA EN SEVILLA RESIDENCIAL

• Llevó servicios de vacunación antirrábica y desparasitación, así como fumigación contra mosquitos como parte de su programa “Agenda Salud”.

MEXICALI B.C a 24 de septiembre de 2022.- Como parte de su compromiso de volver a las comunidades que conforman el segundo distrito, la Diputada panista Amintha Guadalupe Briceño Cinco llevó a cabo el día de hoy, una jornada comunitaria y de servicios en Sevilla Residencial.

En dicha jornada se contó con los servicios de vacunación antirrábica canina y felina, de fumigación contra vectores transmisores de enfermedades como el mosquito, además del servicio de llenado de garrafones de agua, así como servicios de asesoría legal, y gestión de actas de nacimiento y de cartas de no antecedentes penales sin costo.

Como parte de los compromisos adquiridos con dicha comunidad, la diputada supervisó la funcionalidad de la patrulla comunitaria, la cual en una visita anterior se había comprometido a reparar del sistema de aire acondicionado, además de que hizo entrega de varios apoyos sociales a residentes de la zona que se dieron cita en el evento.

El servicio de vacunación y fumigación fue gestionado por la Diputada y estuvo a cargo de personal de la Secretaría de Salud del Estado, logrando inocular contra la rabia y desparasitar a 95 canes y 9 felinos, por lo que agradeció al titular de la dependencia, Doctor José Adrián Medina Amarillas, las facilidades otorgadas para brindar el servicio en beneficio de la comunidad en mención.

Finalmente, y luego de escuchar algunas peticiones de residentes de dicho fraccionamiento, la diputada refrendó su compromiso de seguir trabajando en conjunto con la comunidad en busca del bien común de la ciudadanía que residen en el segundo distrito, y todo Baja California.

ARTICULOS RELACIONADOS

Mas leídos