jueves, marzo 28, 2024
InicioMexicaliDIPUTADA ALEJANDRA ANG REHABILITA INMUEBLE DEL PARQUE INFONAVIT CUCAPAH

DIPUTADA ALEJANDRA ANG REHABILITA INMUEBLE DEL PARQUE INFONAVIT CUCAPAH

Mexicali, Baja California, a 23 de noviembre de 2022 – Derivado de las reuniones con la comunidad perteneciente al distrito 3 local de la ciudad de Mexicali. La Diputada Morenista Alejandra Ang llevó a cabo la rehabilitación del Parque Infonavit Cucapah a través de su programa “Transformando Mi Comunidad”.

El pasado 17 de mayo mediante el programa de su módulo de atención ciudadana “Módulo en tu Comunidad” la Legisladora Ang Hernández adquirió el compromiso con la comunidad del Infonavit Cucapah de rehabilitar el inmueble del área recreativa de dicha colonia que incluye proporcionar 8 bancas nuevas, la reparación del alumbrado y agregar 2 unidades extra de iluminación. Operación que representa la inversión de $58,688.00 pesos.

Gracias al convenio que la Diputada Ang Hernández tiene con CECATI 21, dicha institución se encargó de la mano de obra para la elaboración de las bancas, siendo la legisladora, la proveedora de los materiales necesarios.

El mismo caso fue con la Dirección de Servicios Públicos Municipales, quienes mediante el insumo entregado por la diputada pudieron llevar a cabo la reparación de las luminarias y la instalación de dos unidades extra con cuatro focos cada una.

Dicho compromiso culminó el pasado viernes 18 de noviembre en el que mediante una jornada de limpieza y mantenimiento se hizo la entrega del espacio rehabilitado, siendo la Diputada Ang Hernández representada por su Coordinadora de Módulo Angélica Vritts quien llevó a cabo dicha entrega debido a que Alejandra Ang se encontraba atendiendo el desarrollo de la Glosa 2022.

ARTICULOS RELACIONADOS

Mas leídos