jueves, febrero 2, 2023
InicioMexicaliDIPUTADA ALEJANDRA ANG REALIZA ENTREGA DE ROSCA DE REYES, JUGUETES Y CHOCOLATE...

DIPUTADA ALEJANDRA ANG REALIZA ENTREGA DE ROSCA DE REYES, JUGUETES Y CHOCOLATE A LAS FAMILIAS MEXICALENSES.

Mexicali, Baja California, a 06 de enero de 2023 — En el marco de celebración del Día de Reyes, la Diputada Alejandra María Ang Hernández, a través de su programa “Valores que Transforman” del Módulo de Atención Ciudadana, llevó a cabo un recorrido por las calles del distrito haciendo entrega de la tradicional rosca de reyes y chocolate caliente en los hogares mexicalenses, así como juguetes para las niñas y niños de las familias.

Este recorrido se realizó los días 3, 4 y 5 de enero con una inversión de $44,640.00 pesos, visitando las colonias de Infonavit Cucapah, Televisora, Juventud 2000, Nacozari, Xochicali y Quintas del Rey, dónde la Diputada Ang Hernández personalmente visitó casa por casa a más de 240 familias, llevándoles la tradicional rosca de reyes acompañada de chocolate caliente, a fin de que celebren juntos esta festividad sin afectar su economía.

Por otra parte, la diputada morenista repartió 200 juguetes a las y los niños que se encontraban dentro de los domicilios visitados, en compañía de «Los tres reyes magos»: Melchor, Gaspar y Baltazar.

Cabe resaltar que además de la entrega, Ang Hernández recabó peticiones y necesidades de las y los vecinos de estas comunidades a fin de llevar a cabo gestiones que beneficien a las y los cachanillas.

Con capacidad y compromiso, la Diputada Alejandra Ang continúa llevando acciones encaminadas al bienestar de la comunidad para fortalecer la igualdad, inclusión y oportunidades para todas y todos en este proceso de transformación que atraviesa nuestro país.

ARTICULOS RELACIONADOS

Mas leídos