jueves, octubre 6, 2022
InicioMexicaliDip. Nancy Sánchez Invita a Legisladores de Otros Partidos Políticos a Buscar...

Dip. Nancy Sánchez Invita a Legisladores de Otros Partidos Políticos a Buscar Espacios de Coincidencia

  Al señalar que la postura de la fracción priista en el Congreso de la Unión es de “convencer antes que imponer, y a pesar de contar con la mayoría simple, nos interesa consensar los temas antes que mayoritearlos; nos concentraremos en impulsar y consensar, no avasallar”, dijo.

  Habló también que por primera vez en la historia, el grupo de diputados por Baja California lo integran 16 legisladores de 5 partidos políticos. “Es una etapa nueva en la que debemos buscar los espacios de neutralidad, pensar en Baja California antes que en nuestros intereses políticos y pensar que los desacuerdos no nos ayudan y menos le ayudan al estado”, agregó. 

  Señaló también que han establecido ya una agenda legislativa en coordinación con el grupo parlamentario del Partido Verde y que están próximos a analizar, discutir y aprobar el presupuesto de egresos 2016. “A pesar de las limitaciones que nos impone un entorno mundial económico difícil, queremos sentar las bases para potenciar el desarrollo de los municipios, favorecer la inversión, promover el crecimiento económico y la creación de empleos”, dijo.

ARTICULOS RELACIONADOS

Mas leídos