jueves, marzo 28, 2024
InicioMexicaliDESIGNAN A NUEVO TITULAR DE CECyTE BC

DESIGNAN A NUEVO TITULAR DE CECyTE BC

Durante la Segunda Sesión Extraordinaria de la Junta Directiva del Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos de Baja California (CECyTE BC), se designó como Director General del subsistema a Jorge Alberto Castro Boozo.  

Como sugiere el protocolo, se presentó la terna de candidatos a ocupar el puesto, y se votó por unanimidad a favor de Castro Boozo; por lo que con aprobación del Gobernador de Baja California, Jaime Bonilla Valdez; y a nombre del Secretario de Educación (SE) del Estado, Catalino Zavala Márquez; Gerardo Arturo Solís Benavides, Director Sectorial de la Secretaría de Educación en BC, se declaró la designación oficial del cargo.  

El nuevo titular, quien sustituirá al director saliente Javier Santillán Pérez, es Licenciado en Informática Administrativa por la Universidad Autónoma de Baja California (UABC). En el sector público, tuvo la responsabilidad de atender la Delegación Playas de Tijuana y la Unidad de Desarrollo Institucional y Apoyo a la Transparencia de la Secretaría de Salud del Estado mientras que en el sector privado, se desempeñó en puestos de coordinación y dirección de personal, además de Tecnologías de la Información.  

En lo personal, Castro Boozo, ha sido un promotor de la gestión social preocupado y ocupado por contribuir en el desarrollo de la comunidad, que le otorga una gran sensibilidad humana.  

Actualmente, la institución educativa cuenta con una matrícula de 27 mil 608 estudiantes cursando las carreras de Procesos de Gestión Administrativa, Producción Industrial, Producción Industrial de Alimentos, Programación, Electrónica, Laboratorista Químico (en Ensenada), Mantenimiento Industrial, Mecatrónica, Música, y Servicios de Hotelería.  

ARTICULOS RELACIONADOS

Mas leídos