jueves, septiembre 29, 2022
InicioMexicaliCUMPLE PLANILLA DE MORENA EN MEXICALI CON EXAMEN ANTIDOPING

CUMPLE PLANILLA DE MORENA EN MEXICALI CON EXAMEN ANTIDOPING

La planilla de MORENA rumbo a la presidencia municipal encabezada por Norma Bustamente, fue requerida para que se aplicará el examen para la detección de drogas, estipulado en el artículo 5, apartado B de la constitución política del estado.

Fue en punto de las 9:00 AM que regidores, síndico y munícipe, arribaron a las instalaciones del laboratorio, tras ser efectuado este reactivo Norma Bustamante comentó la necesidad de checar este tema más allá de la ley por congruencia hacia los ciudadanos que espera de sus representantes un ejemplo.

“Estoy en contra de las drogas, y cumpliré finalmente las leyes que en ese sentido sean las leyes que nos rigen a todos los Mexicanos…” señaló Norma Bustamnte candidata por MORENA a la presidencia municipal de Mexicali.

Además a este examen para la detección de drogas asistieron Israel Ceceña candidato a Síndico, candidatos a regidores Suhey Rocha Corrales, Jose Ramon López Hernandez, Eneyda Elvira Espinoza Alvarez, Francisco Isaias Morales, Cleotilde Molina López , Jose Manuel Martinez Salomon, Trinidad Castillo Orduño, Sergio Tamay Garcia.

“Es un examen necesario para todos los que aspiramos a ser funcionarios públicos, hemos sido convocados toda a planilla sindico, tanto regidores asi como yo…” menciono Norma Bustaente, fue la planilla por MORENA la primera en acudir a la aplicación de esta medida.

Es importante señalar que en Mexicali, MORENA va sin alianzas por lo cual el mensaje final de la candidata a la presidencia municipal es votar por un solo color este 6 de Junio.

ARTICULOS RELACIONADOS

Mas leídos