lunes, abril 22, 2024
InicioMexicaliCULMINA DIF MUNICIPAL ENTREGA DE BECAS

CULMINA DIF MUNICIPAL ENTREGA DE BECAS

Dentro del programa ¨Una Capital que Desarrolla las Familias¨ se dio por concluida la entrega de becas a niños de primaria, estudiantes de secundaria, adultos mayores y personas con discapacidad.

El evento se realizó en el Centro Recreativo Juventud 2000 y fue encabezado por el Presidente Municipal, Jaime Rafael Díaz Ochoa y la Presidenta del Patronato de DIF Municipal, Sonia Carrillo Pérez, donde entregaron los estímulos a más de mil 100 beneficiados.

El Alcalde de Mexicali resaltó el esfuerzo que ha realizado esta administración municipal para no sólo acercar estos apoyos económicos a quienes lo necesitan, sino fortalecer los servicios y obras que requiere Mexicali.

Díaz Ochoa hizo un reconocimiento al equipo de trabajo de DIF Municipal quienes con dedicación, talento y creatividad han concretado importantes proyectos de asistencia social en la Ciudad, Valle y San Felipe.

La Presidenta del Patronato de DIF Mexicali destacó la buena voluntad del Presidente Municipal para destinar un millón de pesos más este año, sumando un total de 27 millones de pesos en 2016 y con esto apoyar por primera vez a jóvenes de secundaria, dado que es una etapa económicamente difícil.

Carrillo Pérez agradeció la labor del equipo DIF, quienes incansablemente han atendido a las comunidades más vulnerables, aquellas que necesitan más que ¨colores y partidos¨.

El XXI Ayuntamiento de Mexicali ha entregado más de 67 mil estímulos económicos, sumando 79 millones de pesos en esta administración.

En el 2016 se vieron beneficiados 6 mil 815 personas de Mexicali, el Valle y San Felipe.

Las personas que hayan recibido beca, se les pide de favor que cobren su cheque al momento de recibirlo, de lo contrario, el estímulo se cancelará por cambio de administración.

 

ARTICULOS RELACIONADOS

Mas leídos