jueves, abril 25, 2024
InicioMexicaliCUENTA HOSPITAL GENERAL DE MEXICALI CON VACUNA CONTRA LA INFLUENZA 

CUENTA HOSPITAL GENERAL DE MEXICALI CON VACUNA CONTRA LA INFLUENZA 

* Está disponible en el servicio de Vacunas del HGM de lunes a viernes en horario de 8:00 a 13:30 horas 

MEXICALI.- Autoridades del Hospital General de Mexicali (HGM) hacen un llamado a la población para que acuda a vacunarse contra la influenza estacional, con énfasis en grupos vulnerables como son las personas con enfermedades con comorbilidad, mujeres embarazadas, niños y niñas mayores a seis meses de edad, así como adultos mayores de 60 años.   

El director del HGM, Miguel Bernardo Romero Flores, comentó que en el servicio de Vacunas, ubicado en el tercer piso de la Torre de Especialidades de Consulta Externa, se cuenta con el biológico contra la influenza, mismo que se está aplicando a partir de esta semana.         

“Contamos con dosis disponibles de la vacuna contra la influenza, por eso este llamado a la población, para que se vacunen cuanto antes y no esperar hasta la época invernal”, comentó Romero Flores.   

Es por ello que se invita a que acudan al servicio de Vacunas del HGM de lunes a viernes en horario de 8:00 a 13:30 horas.   

Para finalizar, el director del HGM enfatizó que esta vacuna, al igual que todas las demás, es segura y gratuita, asimismo, mencionó que, en caso de no contar con su cartilla actualizada, acudan con una fotografía tamaño infantil, CURP e INE, para adquirir una reposición de la Cartilla Nacional de Vacunación. 

ARTICULOS RELACIONADOS

Mas leídos