domingo, julio 14, 2024
InicioMexicaliCUANDO SE TRATA DE SUMAR A LA SEGURIDAD DE LOS CIUDADANOS MEXICALENSES,...

CUANDO SE TRATA DE SUMAR A LA SEGURIDAD DE LOS CIUDADANOS MEXICALENSES, NO ESCATIMAMOS ESFUERZOS, POR LO QUE ESTAMOS ENTREGANDO UNA PATRULLA COMUNITARIA MÁS, PARA PROTECCIÓN DE LOS VECINOS DEL FRACC. EL PÁPAGO, DIP. DIEGO ECHEVARRÍA IBARRA


-Como diputado de oposición es mi obligación no solo señalar lo que ha dejado de hacer el gobierno, sino proponer y realizar acciones tendientes a resolver o al menos mitigar en la medida de los recursos que administramos de tus impuestos las necesidades más apremiantes que demanda la ciudadanía, siendo una de las principales la seguridad.

-Apoyamos las labores de la Policía Municipal de Mexicali. Preparamos y entregamos una Unidad Vehicular de modelo reciente debidamente equipada, que atenderá a las y los vecinos del Fracc. El Pápago y comunidades aledañas.

  • Son 5 mil habitantes beneficiados con estas acciones ya que se estarán realizando rondines no solo dentro de la colonia, sino alrededor de escuelas, parques, negocios, colonias cercanas e incluso, un convento que se ubica en la zona.

Mexicali, B.C., 31 octubre de 2023. Como parte del trabajo de gestión realizado por el Diputado Diego Echevarría Ibarra en las más de 153 colonias del Cuarto Distrito, hoy fue entregada una unidad de patrulla para atención a la seguridad de los vecinos del Fracc. El Pápago.

Esta unidad de patrulla debidamente equipada se viene a sumar a las 7 ya entregadas para atención a diferentes colonias y fraccionamiento del distrito, durante estos primeros dos años de gestión, que beneficiará a mas de cinco mil habitantes de la Zona Poniente como lo es el Fracc. El Pápago y colonias aledañas, realizando recorridos por escuelas, comercios, un convento y las diferentes calles que conformarán su ruta diaria, manifestó el Diputado Echevarría.

No solo debemos criticar a nuestras autoridades por los altos índices delictivos resultados de una estrategia fallida de seguridad en Baja California y en México, tenemos que sumarnos y buscar resultados para que la ciudadanía pueda vivir en paz y tranquilidad, como lo hemos venido haciendo desde el inicio de nuestro encargo, mediante el trabajo legislativo y comunitario, agregó Echevarría Ibarra.

La percepción de seguridad aumenta cuando vemos a nuestra policía cercana y atenta a cualquier situación que requiera su intervención. Por ello, no vamos a descansar en brindar opciones para resolver las necesidades de la gente ante la crisis de seguridad que estamos viviendo; somos un equipo que se esfuerza en darle resultados a quienes nos brindaron su confianza y cada día nos abren las puertas de sus hogares y nos permiten servirles, y así lo seguiremos haciendo hasta el último día de nuestra gestión, finalizó el Diputado Diego Echevarría.

ARTICULOS RELACIONADOS

Mas leídos