miércoles, abril 24, 2024
InicioMexicaliCOORDINAN ESFUERZOS PARA FORTALECER LA ESTRATEGIA DE SEGURIDAD EN ESTE 2023

COORDINAN ESFUERZOS PARA FORTALECER LA ESTRATEGIA DE SEGURIDAD EN ESTE 2023

.
Mexicali, B.C. A miércoles 04 de enero de 2023.- Siguiendo con la política de alinear todos los esfuerzos y trabajar coordinadamente los tres niveles de gobierno para erradicar la violencia en la capital de Baja California, la presidenta municipal Norma Bustamante Martínez encabezó el día de hoy la mesa de coordinación territorial para la construcción de la Paz y la Seguridad en Mexicali.

Al respecto, la alcaldesa de Mexicali indicó que el Gobierno Municipal con el apoyo de las autoridades estatales y federales, continuará combatiendo las causas que originan las conductas delictivas, es por ello, que proseguirán con el rescate de espacios públicos y deportivos de las comunidades, bajo el propósito de acercar a las niñas, niños y jóvenes a actividades que favorezcan su bienestar social.

Asimismo, afirmó que se mantendrán los operativos implementados por la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM) y la Secretaría del Ayuntamiento para detectar los puntos de venta de pirotecnia, al igual, que prevenir otras actividades que afecten la calidad del aire.

Bustamante Martínez, agregó que también la Policía Municipal seguirá instalando los puntos de auxilio vial en las principales avenidas para apoyar a los conductores y evitar accidentes automovilísticos.

Finalmente, reiteró que promoverán acciones para fortalecer la corporación policiaca y contar con elementos más capacitados.

ARTICULOS RELACIONADOS

Mas leídos