jueves, marzo 28, 2024
InicioMexicaliCOORDINACIÓN Y COMUNICACIÓN CON LOS ...

COORDINACIÓN Y COMUNICACIÓN CON LOS CIUDADANOS: DIPUTADA MARY VILLALOBOS

Esta mañana fue instalada formal y legalmente la Comisión de Comisión de Educación, Cultura, Ciencia y Tecnología (Cecct) de la Vigésima Tercera Legislatura local, por la presidenta de este órgano de trabajo legislativo, diputada María Luisa Villalobos Ávila y quien pertenece al grupo parlamentario de Morena.
 
Al hacer uso de la voz durante la ceremonia protocolaria, la legisladora aseveró ante sus compañeros diputados y público asistente: “Trabajaremos para que exista una excelente coordinación y comunicación con la ciudadanía, la cual espera mucho de esta Vigésima Tercera Legislatura”.
 
Asimismo, se comprometió a trabajar siempre en apego a la legalidad y respeto de la dignidad de las personas.
 
Villalobos Ávila subrayó que dentro de las principales tareas que competen a la Cecct, están  la generación de propuestas encaminadas al mejor desempeño del sistema educativo y cultural del estado. Así, como, la formulación de pronunciamientos políticos, el establecimiento de acuerdos, la evaluación de las políticas públicas y analizar y dictaminar iniciativas en la materia,
           
Durante la ceremonia, los legisladores felicitaron a la presidenta del organismo y manifestaron su respaldo y compromiso en el cumplimiento de las acciones en materia educativa.
 
La Comisión de Educación quedó integrada por los diputados: María Luisa Villalobos Ávila, presidenta; Catalino Zavala Márquez, quien fungió como secretario, Carmen Leticia Hernández Carmona, Araceli Geraldo Núñez, Víctor Hugo Navarro Gutiérrez y Eva María Vásquez Hernández, integrantes.
 
De igual forma, estuvieron presentes los legisladores Eva Gricelda Rodríguez, Miriam Elizabeth Cano Núñez y Juan Manuel Molina García.

La instalación se llevó a cabo en la sala de juntas “Octavio Paz” en el Poder Legislativo de Baja California.

ARTICULOS RELACIONADOS

Mas leídos