martes, abril 30, 2024
InicioMexicaliCONTINÚAN TRABAJOS DE MANTENIMIENTO EN TORRE DE CONSULTA EXTERNA DE HOSPITAL GENERAL...

CONTINÚAN TRABAJOS DE MANTENIMIENTO EN TORRE DE CONSULTA EXTERNA DE HOSPITAL GENERAL MEXICALI    

* Las consultas y servicios de la Torre de Especialidades de Consulta Externa no se han visto interrumpidos, ya que son distribuidos en consultorios del primer y tercer piso 

MEXICALI.- Autoridades del Hospital General de Mexicali informaron que continúan los trabajos de mantenimiento en las refrigeraciones de la Torre de Especialidades de Consulta Externa, en donde se están realizando cambios en los ductos flexibles y limpieza de los ductos rígidos y manejadoras de agua helada.     

El director del Hospital General de Mexicali, Miguel Bernardo Romero Flores, comentó que ya concluyó el trabajo en el tercer piso de la torre de especialidades y continúan con la segunda planta, esto con el objetivo de contar con espacios más confortables para la población y el personal de salud.   

“Los pacientes con cita para consulta de especialidad pueden acudir con la certeza de que los servicios no se verán interrumpidos. Se trabajó para redistribuir los servicios del segundo piso en los pisos primero y tercero de la torre, de esta manera no se verán afectadas las consultas. Se van a adecuar los horarios de manera que se puedan proporcionar todas las consultas, sin afectar la cita de ningún paciente”, comentó.  

La Torre de Especialidades de Consulta Externa del Hospital General de Mexicali cuenta con tres pisos, 38 consultorios de especialidad, servicio de vacunas, somatometría, farmacia y trabajo social.     

Para finalizar, Romero Flores comentó que técnicos externos realizan estas labores y agradeció la colaboración del personal de salud del área de consulta externa durante estos trabajos de mantenimiento, que impactarán positivamente en el servicio que se ofrece dentro del edificio. 

ARTICULOS RELACIONADOS

Mas leídos